FORMACIÓN CARRERA DE La materia Psicología Laboralción, para aportar una mirada se valió de la simulación comointerdisciplinaria a los estu- Psicología estrategia pedagógica para quelos estudiantes aprendan a ad-diantes de ambas carreras. ministrar una entrevista psico-En total, los alumnos comple- La carrera incorporó lógica laboral. Se realizaron seistaron 302 horas de prácticas la simulación como encuentros en los que partici-supervisadas en diferentes estrategia educativa paron 36 alumnos de 3.º añoáreas del ejercicio profesional: y brindó nuevas y se contó con cuatro actoreslaboral, investigación, clínica, capacitaciones a que pusieron en juego distintosjurídico-forense, educacional y los profesores. escenarios para la entrevista.social comunitaria. Durante el segundo cuatrimes-SE LANZÓ LA PRIMERA tre, en tanto, se ofreció comoEDICIÓN DE LA DIPLOMATURA asignatura electiva la materiaEN PSICOLOGÍA JURÍDICA, Trastornos de la conducta DIRIGIDA POR EL LIC. IGNACIO alimentaria, que fue diseñadaURÍA Y LA LIC. CAROLINA 224 junto con la carrera de Nutri-MALDONADO TOLOZA. ALUMNOS SIN FRONTERAS 58 Proyecto Colaborativo (COIL) en la materia Recursos Huma- nos, con la Universidad de Los Andes, de Chile. INGRESANTES IV Jornada Académica, a cargo del Dr. Julio Guillén, profesor e investigador de la Universidad Católica de Lille, de Francia. 90 2.º edición de la Pasantía Clínica Internacional en formato virtual con instituciones de Chile, Perú, Colombia y Argentina. PROFESORES INVESTIGACIÓN 13 líneas de investigación activasen las que participan alum- 39 nos y de las cuales se desprendieron 32 Trabajos de Integra- ALUMNOS ción Final. ASESORES 3 proyectos ganaron subsidiosen el 17.° Concurso Interno de Investigación Científi ca. 14 El artículo “Aspectos emocionales de un grupo de niños en ALUMNOS la pandemia por COVID-19”, escrito por la Dra. María Ade- AYUDANTES la Bertella y la Lic. Agustina Angriman, fue publicado en el International Handbook of Clinical Psychology. 18