FORMACIÓN DEPARTAMENTO DE Educación Biomédica ElDepartamento apoyó El Departamento siguió brin- También se dictaron propues- ala Dirección de la dando acompañamiento tas de metodología de es- carrera de Medicina en su personalizado a docentes y tudio para acompañar a los proceso de acreditación estudiantes. A su vez, luego deestudiantes en el ingreso a la más de diez años, en 2022 la Universidad y acercarles estra- ante la CONEAU. Comisión Nacional de Acredi- tegias para preparar exámenes tación y Evaluación Universita-escritos y orales. Junto con el 43 ria (CONEAU) abrió el proceso Departamento de Educación de ALUMNOS de convocatoria para la la Facultad de Ciencias Empre- APROBARON LA ESCUELA acreditación de la carrera sariales se realizaron Ateneos DE AYUDANTES de Medicina. de Reflexión para ayudantes. En ese sentido, el Departamen-LA DRA. SOLEDAD 2 to de Educación Biomédica CAMPOS, LA MAG. MA. DE LA brindó un acompañamiento PAZ GREBE Y EL DR. ÁNGEL CARRERAS SE integral a la Dirección de la CENTENO PARTICIPARON ACREDITARON EN 2022 carrera de Medicina: ayudó a EN EL LIBRO INNOVAR Y ajustar el plan de estudios, re-TRANSFORMAR DESDE LAS visó los programas de las ma- DISCIPLINAS: EXPERIENCIAS 3 terias y trabajó junto con losCLAVES EN LA EDUCACIÓN EDICIONES DEL TALLER docentes. El Dr. Ángel CentenoSUPERIOR EN AMÉRICA LA- DE METODOLOGÍA DE coordinó el equipo de acredi- TINA Y EL CARIBE 2021-2022, ESTUDIO tación y la Esp. Carina Salice,CON EL CAPÍTULO: “ENSE- la Dra. Soledad Campos y la ÑANZA EN CIENCIAS DE LA 3 Mag. Malena Sayal asesoraron SALUD DURANTE LA PANDE- y guiaron el proceso MIA: ALGUNOS APRENDIZA- PROYECTOS DE de trabajo. JES Y REFLEXIONES”. CARRERAS DE POSGRADO DESCUBRÍ MÁS SOBRE LA ESCUELA DE AYUDANTES 10