La virtualidad obligó a reflexionar, replantear y recrear para llevar a cabo la evaluación del aprendizaje +60 45 20 y el acompañamiento DOCENTES INSCRIPTOS ALUMNOS personalizado de cada de la FCB recibieronen la Escuela participaron en el acompañamiento de Ayudantes Taller de Metodolo- estudiante. cercano gía de Estudio INTEGRANTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN BIOMÉDICA DR. ÁNGEL DRA. SOLEDAD ESP. CARINA MAG. MALENA CENTENO CAMPOS SALICE SAYAL LIC. CATALINA LIC. LUCÍA LIC. CAMILA BOLAÑOS GALAZI COZZA APRENDER DE LOS ALUMNOS ACREDITACIÓN EN CARRERAS En septiembre de 2020 la Dra. Silvina Creus presentó Se presentó en la Convocatoria en el Congreso Internacional en Educación Médica, de la CONEAU la carrera de Especializa- Association for Medical Education in Europe(AMEE), el ción en Medicina General y Familiar. estudio «Learningfrommedical students: how they overcmea low academic performance». Este se realizó con alumnos de Se acreditó como proyecto de carrera Medicina que habían tenido bajo rendimiento académico al la Maestría en Prevención y Control inicio de la carrera y, sin embargo, fueron capaces de superar de Infecciones. las dificultades y lograr sus metas. Para ello, identificaron un punto de inflexión académica a partir del cual realizaron Se reacreditó por seis años la carrera cambios en su método de estudio. de Especialización en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud. FCB · ANUARIO 2020 | 11