Santiago Resett: “En Argentina tenemos los índices más altos de bullying de toda Latinoamérica”

03.11.2023

Autor: Santiago Resett

Doctor y licenciado en Psicología por la Universidad Católica Argentina (UCA), con Especialización en Ciberbullying por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), licenciado y profesor en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) en el Instituto de Filosofía de la Universidad Austral (UA), Santiago Resett se especializa en los efectos psicosociales del bullying y ciberbullying en niños y adolescentes y esta semana participó de la Agenda Académica de Perfil Educación. “XXXX”, sostuvo.

Repercusiones en otros medios: reporte24.ar