Últ. actualización: 16/07/2024

Murcia, Maria Jose

El contenido de este perfil es responsabilidad exclusiva del docente investigador.

María José (Majo) Murcia (PhD, Universidad de British Columbia; MBA, IAE Business School; Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires) es Profesora Asociada de Estrategia y Sistemas de Direccion y Control en IAE Business School, Universidad Austral, Argentina. También es Profesora Visitante en la Universidad de British Columbia (Canadá), Escuela de Negocios ESE (Chile), Escuela de Negocios IPADE (México), Universidad de Piura (Perú) y Universidad de Wageningen (Países Bajos). Actualmente se desempeña como Directora del Centro de Estudios en Sustentabilidad e Innovación Social (CESIS) en la Universidad Austral. Realiza investigaciones en la intersección entre los campos de estrategia y sostenibilidad organizacional. Es Editora Asociada de Environmental Values y de Academia Revista Latinoamericana de Administración (ARLA). Majo es miembro del Global Pool of Experts de Globethics, una organización no gubernamental internacional, con sede en Suiza, que trabaja por el liderazgo ético a través de la educación superior y el compromiso global (más info: https://globethics.net/about-us).

Intereses de investigación primarios
Primary research interests