08.10.2024

Relaciones con el mundo: un experto habló de la alineación internacional del gobierno de Milei y detectó un “problema particular”

Autor: Centro de Agronegocios y Alimentos

La Argentina debería tener para su comercio exterior una política de inserción “muy inteligente” frente a un mundo hoy marcado por diversos conflictos. Así lo señaló Martín Piñeiro, director del Comité de Asuntos Agrarios del Consejo Argentino para las Relaciones internacionales (CARI) durante una nueva edición de “Argentina Visión 2040″, evento organizado por ADBlick Agro, Argensun Foods, el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral y la firma Lartirigoyen. Piñeiro se refirió a la alineación con Occidente en general y con Estados Unidos e Israel en particular que tomó el gobierno de Javier Milei. Habló de que podría presentarse “un problema particular” con algunos clientes de Asia y el norte de África.

Repercusiones en otros medios: somossanjuan.com, sanluisahora.com, noticiasdelmomento.com, amanecerrural.com.ar, agroempresario.com.ar