Programa en Marketing Deportivo para Clubes de Fútbol

Duración: 18 horas
Modalidad: Online
Sede: Online

Entre otras ramas que han aparecido para mejorar y profesionalizar el deporte, el marketing aparece como una rama esencial para dar visibilidad a los productos existentes, mejorarlos, consolidar nuevos mercados, etc.

El continuo aprendizaje, el intercambio de ideas y la puesta en valor de los proyectos, serán el pilar de nuestro curso, con docentes experimentados en el área y profesionales del deporte involucrados in situ para participar de las experiencias que han realizado y que vendrán a futuro.

Esta propuesta académica está dirigida a:

• Profesionales del marketing deportivo que estén iniciándose o quieran desarrollarse en el área.

• Aficionados que estén interesados en como funciona al área de marketing dentro de un club de fútbol.

• Gerentes o encargados del área que busquen herramientas para profesionalizar la misma.
  • Búsqueda de la profesionalización del deporte, aplicando las mismas ciencias del mundo empresarial en la industria del fútbol.

• Adecuación de tecnologías para mejorar la atención, no sólo deportiva, sino de los asistentes y los socios.

• Nuevas oportunidades de negocios y mercados en la búsqueda de ampliar los recursos.

• Instalación de la marca y las nuevas vías de comunicación existentes o venideras.

• Como impactan los datos, la IA y la Big Data en nuestra industria y que tiene que hacer el marketing para aprovechar esta nueva era
  • Clase 1: Fundamentos del markteing

• Clase 2: Marca

• Clase 3: Desarrollo de nuevos productos y mercados