Tito Ávalos

Cargo:

Docente y consultor

Sede:

SEDE CABA, SEDE PILAR

Facultad:

Comunicación

Materias:

Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa
Marca e Identidad Visual
Experiencia de marca

Areas:

Comunicación

Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral). Bachellor in Fine Arts, con especialización en Diseño Gráfico (Art Center College of Design, Pasadena,E.E.U.U). Associate in Arts, con especialización en Comunicación Visual (Art Institute of Atlanta,E.E.U.U.). Profesor de las materias Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa, Experiencia de Marca y Marca e Identidad Visual en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral). Director de la Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca (Universidad Austral). Socio de La Cocina – Identidad de Marcas y Socio Fundador de Fundación Alternativa 3.

Ha realizado trabajos de estrategia e identidad de marcas para las siguientes organizaciones: Aguas Danone de Argentina, American Express Argentina, Arcor, Banco Río, Banco Boston, Banco Itaú de Brasil, Banelco, Bodegas Norton, Brometán, Casa FOA, CCU, Bodegas Chandon, Coca-Cola de Argentina, Córpora Tres Montes de Chile, Diageo, Fundación Pro Vivienda Social, Kraft Argentina, Kimberley Clark, La Serenísima, Molinos, Nordelta, Pepsico, Pernod Ricard Argentina, Quinsa, Sancor, Unilever de Argentina y Visa.

 

Autor de:

La marca: identidad y estrategia. Recetas para mejorar la relación entre las marcas y su público. Buenos Aires. La Crujía, 2010.

Brand Devotion: Cómo las grandes marcas transforman a sus clientes. Buenos Aires. La Cocina Identidad de Marcas. 2016.

En co-autoría junto a Luciano Elizalde:

Líder, equipo, marca, producto. Claves para que las cosas sucedan. Paidós, 2020.

 

www.linkedin.com/in/titoavalosok/

www.instagram.com/titoavalosok/

www.titoavalos.com/