Programa de Comunicación Interna II – Avanzado

Modalidad: Online
Sede: C.A.B.A

Presentación

El programa aporta diversos marcos teóricos necesarios para resolver casos y problemas complejos en el ámbito de la comunicación interna. De este modo, resulta fundamental para todos aquellos que desempeñan funciones avanzadas de comunicación interna en sus organizaciones, ya sea desde un área de comunicación en general, un área específica de comunicación interna o bien desde áreas relacionadas como recursos humanos, innovación, gestión del cambio, clima y cultura, etc.

Dedicación

Duración: 5 clases. Se estima una dedicación total de 30 horas.

Dedicación semanal: 4 o 5 horas semanales, autoadministrables, para lectura de materiales, videos, podcasts, realización de ejercicios, etc.

Modalidad: online asincrónica, con ejercicios, lecturas y actividades en el campus virtual de la Universidad.

¿Qué es la cursada asincrónica?

Todas las semanas se abre una clase en la plataforma Moodle, en la que accedés a materiales de lectura, videos, ejercicios, foros de discusión y asesoría del profesor. Una vez que finalizas con las lecturas y ejercicios de un módulo, pasás al siguiente, hasta finalizar el programa.
No requiere que te conectes en vivo, vos administras tus tiempos para leer y trabajar durante la semana.

Analizar situaciones complejas en el ámbito de la comunicación interna.

Reconocer los desafíos que cada situación profesional te presenta.

Resolveresas situaciones.

Medir el impacto o los resultados de tus decisiones estratégicas.

Información Extra

Módulo 1: Cultura y organización

Módulo 2: Cultura y comunicación interna

Módulo 3: Comunicación interna y liderazgo