Se apagaron las luces y comenzó el show. El hall central del Edificio Olivo fue el escenario para que graduados y miembros de la comunidad desplegaran su arte. El taller de Teatro Musical, que nació gracias a la sinergia entre el Departamento de Graduados y Vida Universitaria, demuestra una vez más el compromiso de la Universidad con el desarrollo integral de sus miembros. Una idea surgida a partir de una charla que se convirtió en realidad y tuvo su broche de oro el pasado 26 de noviembre en el Campus Pilar.
El Taller de Teatro Musical, impulsado por el departamento de Graduados y Desarrollo Profesional, conectó a graduados, familiares, vecinos, colaboradores del Hospital Austral, del IAE y del Parque Empresarial Austral y, dicho por los mismos protagonistas, se transformó no solo en un lugar donde aprender, cantar, bailar y divertirse, sino que también fue una una experiencia transformadora que los enriqueció y forjó hermosos vínculos personales.
En palabras de los propios protagonistas:
“Un lugar para potenciar la mejor versión de uno mismo”
“Un cable a tierra”
“Es animarse a lo desconocido”
“Es un lugar de disfrute, de volver a conectarme con el arte y un santuario#
“Un viaje muy profundo”
Todo eso se vio plasmado en Playbill: canciones de película, el espectáculo que celebró el talento, la creatividad y la dedicación de los participantes. Playbill fue una gran fiesta en la que estos verdaderos artistas mostraron el camino recorrido frente a sus familiares, seres queridos y miembros del ecosistema Austral, y, a cambio, recibieron la ovación de su público.
Ellos son los artistas #GraduadosAustral
Esperamos que el próximo año se sumen más personas a este espacio abierto a graduados, familiares y staff. Los único requisitos son: tener más de 24 años y animarse a descubrir su potencial.