Talleres de Investigación

En este apartado se colocan a disposición el material bibliográfico y audiovisual correspondiente a los Talleres de Investigación organizados por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral. Estos talleres se organizan con el objetivo de acompañar a la comunidad educativa en el desarrollo de las actividades de investigación, generando instancias de trabajo conjunto con las autoridades de las unidades académicas y los docentes-investigadores, en función de diversas temáticas de trabajo. Se trata de actividades que buscan estimular y promover activamente la actividad investigadora de los docentes-investigadores de la Universidad.

Desde el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Austral se organizan diferentes talleres de investigación, con el objetivo de acompañar a la comunidad educativa en el desarrollo de las actividades de investigación, generando instancias de trabajo conjunto con las autoridades de las unidades académicas y los docentes-investigadores, en función de diversas temáticas de trabajo.

20° Taller de Investigación UA - “Hitos y estadísticas de la investigación en la UA en el período 2017-2023"

18° Taller de Investigación UA - Introducción al uso del software SPSS

17° Taller de Investigación UA “Reunión de docentes de Ciencias Exactas (matemática, estadística y física)” - Agosto 2023

16° Taller de Investigación “Clave para la excelencia en la investigación: aspectos fundamentales para que un docente-investigador lleve a cabo una investigación de calidad” - Agosto 2023