Formación, captación de talentos y nuevas oficinas, los desafíos frente a las transformaciones laborales

22.11.2023

Autor: Pablo Martín Poza

Formar talento en un mundo laboral que ha experimentado cambios notables en los últimos tiempos y seducirlo es uno de los grandes desafíos que enfrentan hoy las instituciones universitarias, las organizaciones y las empresas. Para entender qué está ocurriendo con este tema tan importante para el éxito de las compañías, durante el capítulo 9 de “Negocios del Futuro”, organizado por LA NACION, se llevó a cabo la charla “El talento, su formación y los modelos de trabajo aplicados a las oficinas”, moderada por la periodista Carla Quiroga y de la cual participaron Pablo Martín Poza (Universidad Austral), Gustavo Aguilera (Manpower) y Domingo Speranza (Newmark).