Reunión Informativa | Programa Federalismo del Siglo XXI

01.08.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Escuela de Gobierno invita a interesados en realizar el Programa - Federalismo del Siglo XXI a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos del Programa, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Actividad sin cargo.
Requiere previa inscripción.
#ExperienciasAustral

Para inscribirse complete el formulario alojado en esta web

Información Extra

¿A quién está dirigido este Programa?

Es una propuesta para quienes trabajan o buscan desempeñarse como Políticos, Funcionarios públicos provinciales, municipales y nacionales, líderes sociales, académicos, abogados y politólogos.

Objetivos

➤ Analizar de manera profunda cada uno de los aspectos y desafíos del federalismo argentino, desde una perspectiva teórica y práctica, teniendo presente el estudio de las políticas públicas y la dinámica actual.

➤ Ofrecer alternativas que mejoren la capacidad operativa de los gobiernos locales para que cada provincia pueda desplegar todo su potencial y lograr su pleno desarrollo integral.