Inscríbite acá

07.10.2024

Hora: 14:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Escuela de Gobierno invita a interesados en realizar la Maestría en Políticas Públicas a compartir una reunión informativa con miembros del comité directivo del posgrado.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quién esta dirigida esta Maestría?

Una propuesta para quien trabaja o busca desempeñarse en:

• Órganos de gobierno
  • Organismos administrativos
  • Organizaciones sociales y políticas
  • Empresas del Estado
  • Áreas de relacionamiento público en las empresas en nivel nacional, provincial o municipal

Objetivos

• La Maestría en Políticas Públicas tiene por objetivo entrenar profesionales para los desafíos que se presentan en la gestión pública, mediante el desarrollo de las habilidades y la adquisición de las herramientas técnicas necesarias para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.
  • Los egresados contarán con herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética, en el marco de la realidad donde convergen distintos actores de la política, la administración y la sociedad.