Inscríbite acá

03.10.2024

Hora: 15:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Escuela de Gobierno de la Universidad Austral invita a interesados en realizar la Maestría en Política, Derecho y Gestión Ambiental a compartir una reunión informativa con miembros del cuerpo directivo del posgrado.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Actividad sin cargo.
Requiere previa inscripción.
aprender es infinito_

Para inscribirse complete el formulario alojado en esta web

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quién esta dirigida esta Maestría?

Es una propuesta para quien trabaja o busca desempeñarse en aspecto vinculados a la política, derecho o gestión ambiental. Tales como:

• Organismos públicos del ámbito nacional, provincial o municipal.
  • Instituciones privadas.
  • Organizaciones no gubernamentales.
  • Empresas privadas y del estado.
  • Áreas de derecho, gestión o asuntos públicos de empresas privadas.
  • Estudios jurídicos y empresas consultoras en materia ambiental y de sustentabilidad.
  • Funcionarios y asesores de los poderes legislativos.
  • Miembros del poder judicial.
  • Oficinas de organismos internacionales relacionados a estas temática.

Objetivos

• La Maestría tiene por objetivo general fortalecer y consolidar las competencias relacionadas, con el diseño, implementación y evaluación de la Política, el Derecho y la  Gestión Ambiental, sustentadas en una formación teórica, interdisciplinaria y valoración ética, profundizando la formación en los aspectos metodológicos y de la práctica profesional correspondientes a estas disciplinas.