Universidad Austral sede Rosario

Divisas: advierten que se frenaron operaciones por dudas con la disponibilidad de dólar para la soja

04.09.2023

Autor: Dante Romano

Dentro de una batería de medidas destinadas a mitigar el impacto de la devaluación en los ingresos, días atrás Sergio Massa también anunció la posible implementación de un nuevo “dólar soja”, con el objetivo de incentivar la liquidación de divisas del agro. Sin embargo, analistas advierten que, ante la falta de precisiones, las operaciones se frenaron en los últimos días.

Repercusiones en otros medios: agrolink.com.ar, palabradecampo.com, revistachacra.com.ar, news.agrofy.com.ar, agritotal.com, puntal.com.ar, ruralprimicias.com.ar, misionesonline.net, mundoagrocba.com.ar, rafaelanoticias.com, mercado.com.ar, Radio Rivadavia