Reunión informativa | Programa Ejecutivo | Inteligencia Artificial Generativa para la práctica profesional Chat – GPT y Gemini

Día:

07.08.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Alumni invita a interesados en realizar el Programa Ejecutivo Inteligencia Artificial Generativa para la práctica profesional Chat GPT y Gemini a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

Se atenderán todas las dudas y consultas, particularmente en los aspectos referidos a: plan de estudios, organización de la diplomatura, metodología de enseñanza, régimen de cursada, matrícula y formas de pago, entre otros aspectos.

Actividad no arancelada.
Requiere previa inscripción.
#ExperienciasAustral

Para inscribirse complete el formulario alojado en esta web

Información Extra

➤ Objetivos:

• El objetivo del Programa consiste en que los estudiantes conozcan y comprendan el impacto de los grandes modelos de lenguaje basados en inteligencia artificial generativa más usados en la actualidad, en la práctica profesional del Derecho.
  • En particular, se espera que los estudiantes, a través de una formación teórico- conceptual, conozcan el funcionamiento de estos modelos, los principales casos de uso en la práctica profesional, las ventajas, los desafíos, las técnicas de prompting para aumentar la eficiencia en el desempeño y las estrategias de mitigación de riesgos.
  • Este programa se enfoca, principalmente, en Chat GPT y en Gemini ya que son los dos sistemas de IAGEN más usados en la actualidad y que se destacan en su desempeño.

➤ Destinatarios:

Destinado a profesionales del Derecho que quieran conocer e implementar de manera estratégica IA generativa basada en grandes modelos de lenguaje en sus trabajos.