Inscríbite acá

07.10.2024

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho Civil invita a interesados en realizar la Maestría en Derecho Civil a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Actividad sin cargo.
Requiere previa inscripción.
aprender es infinito_

Para inscribirse y conocer el cronograma en detalle, complete el formulario alojado en esta web

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

¿A quiénes está dirigida la Maestría?

Abogados, escribanos, jueces y otros agentes públicos.

Objetivos

• Profundizar el conocimiento de los ejes del Derecho Civil patrimonial y extrapatrimonial, mediante al acceso actualizado a la legislación, doctrina y jurisprudencia nacionales y a las contenidas en el derecho comparado.
  • Estimular las capacidades de pensamiento analíticas y argumentativas, y perfeccionar las aptitudes para desarrollarlas.
  • Vincular los conocimientos aprehendidos con las nuevas ideas que se incorporen, todo ello en un marco sistemático que, guiado por los principios generales, contribuya a un pensamiento reflexivo