Con nuevo faltazo de LLA, candidatos al Parlasur debatieron sus propuestas para el Mercosur

11.10.2023

Autor: Escuela de Gobierno

Candidatos al Parlamento del Mercosur (Parlasur) protagonizaron este martes un segundo debate público en el que expusieron sus propuestas y cruzaron sus opiniones sobre la consolidación del Mercosur, el rol deliberativo de ese cuerpo regional y el fortalecimiento del comercio intra y extra bloque. En el encuentro realizado en la sede porteña de la Universidad Austral, los postulantes de Unión por la Patria (UxP), Juntos por el Cambio (JxC), Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad (FIT-U) y Hacemos por Nuestro País (HxNP) debatieron en tres bloques sobre el rol del Parlasur, las distintas propuestas institucionales del organismo y los aportes a la integración regional.

Repercusiones en otros medios: eschaco.com, elargentinodiario.com.ar, eldestapeweb.com, infoarenales.com, noticiasurbanas.com.ar, radioelmundoam1070.com