peh-filosofia-pagina-2

PEH

Programa de Estudios Humanísticos

Presentación

El Programa de Estudios Humanísticos ofrece un ámbito de capacitación que permite articular pensamiento, labor docente y vida. No existen islas en el mundo de la cultura y menos en esta época donde todo se comunica al instante. Por esto, el Programa se orienta a generar un espacio interdisciplinario enriquecido por la capacitación específica de cada uno y la propia experiencia docente.

Este programa se propone como Carrera de Formación Continua de los profesores de la Universidad Austral. Su diseño curricular, que se desarrolla en tres ejes, busca tanto fortalecer y armonizar la formación científica, pedagógica y humanística de los profesores de nuestra universidad, como promover los estudios interdisciplinares.

Si bien el Programa de Estudios Humanísticos constituye un proyecto unitario, está diseñado con la suficiente flexibilidad para que cada profesor pueda profundizar especialmente en los temas que tengan una incidencia mayor en el propio ámbito de docencia e investigación.

Directora del programa:
Dra. Claudia Vanney

Interpersonal Intellectual Virtues
boyReading
Empersonal research practices: Getting to know our interd...
Collaborative_Research
Intellectual creativity, the arts, and the university
pexels-lil-artsy-2220279
Intellectual Honesty