En la Diplomatura en Gestión de Contenidos para Marcas (DGCM) desarrollamos una metodología en base a tres ejes: el abordaje a las teorías más recientes, el análisis de casos reales y una dinámica de simulación que te permite trabajar con un caso especialmente diseñado para que puedas ensayar y poner en juego todo lo que aprendiste. Los cursos se desarrollan en un ambiente en el que promovemos el trabajo en equipo y la inteligencia colectiva: todos aprendemos de todos.
DURACIÓN
5 programas. Ver cronograma debajo.
18 MESES
Plazo de finalización
MODALIDADES
Presencial híbrida: la materia se dicta en la sede Bs. As., con alumnos que cursan de forma presencial y alumnos que se conectan online, según la preferencia de cada uno.
Online en vivo: la materia se dicta completamente online, en vivo.
Online asincrónica: la materia está cargada en el campus virtual, cada alumno/a administra sus tiempos para leer, mirar los videos y hacer los ejercicios, entre otras actividades.
CRONOGRAMA
Para aprobar el posgrado se deben cursar y aprobar 5 programas dentro de la siguiente oferta:
Diseño de Mundos Narrativos |
Taller de branded content |
Branding |
Estrategia de identidad de marca |
Marketing Human to Human |
Para obtener el certificado de la Diplomatura deberás cumplir con los requisitos de aprobación de cada programa.
Para mantener la regularidad en cada curso, es necesario que asistas al 75% de las clases.
Podés solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.
La diplomatura podrá acreditarse para la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC), dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.
Esta propuesta está pensada para comunicadores, diseñadores gráficos y audiovisuales, licenciados en marketing y relaciones públicas o carreras afines, que trabajen en áreas de comunicación y relaciones públicas en empresas, o consultores independientes.
-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Afiliados OSDE – 25% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
OTROS DESCUENTOS CORPORATIVOS (20%):
Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
Consultá por otros descuentos institucionales o corporativos.
BECA FOPECAP
La beca FOPECAP es un fondo tripartito del Estado – en particular, de algunos Ministerios del Poder Ejecutivo – y cubre un porcentaje del costo de las capacitaciones.
Podés consultar aquí si tu organismo aplica a la beca. Si tu organización aparece en este listado, podés solicitar al área de Admisiones de la EPC un presupuesto para poder presentar en tu organismo e iniciar el trámite de la beca.
Pedí tu presupuesto para la DEIM a: mdelossantos@austral.edu.ar
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos