En este programa aprenderás a crear y medir campañas y planes de marketing. Estudiarás el ecosistema del marketing digital, el marketing viral, las campañas de Marketing de Redes Sociales y las métricas de Google Analytics. Todo en formato online asincrónico, autoadministrable y basado en un equilibrio entre teoría y práctica, con contenidos actualizados y asesoría permanente del profesor.
El curso forma parte de la Diplomatura en Estrategias de Marketing Digital (DEMD). Al inscribirte, recibirás un arancel preferencial y un certificado global distintivo. También es posible cursar de forma individual los 3 programas que componen la DEMD.
Duración: 5 clases (4 clases + 1 de evaluación). Podés comenzar en cualquiera de las tres fechas.
Dedicación semanal: 6 horas autoadministrables (tiempo promedio para finalizar un módulo). Aquel alumno que decida ampliar los conceptos, tendrá el marco ideal para hacerlo mediante la consulta al docente y el uso de material adicional en la plataforma.
Modalidad: online asincrónica, con ejercicios, lecturas y actividades en el campus virtual de la Universidad.
¿Qué es la cursada asincrónica?
Todas las semanas se abre una clase en la plataforma Moodle, en la que accedés a materiales de lectura, videos, ejercicios, foros de discusión y asesoría del profesor. Una vez que finalizas con las lecturas y ejercicios de un módulo, pasás al siguiente, hasta finalizar el programa.
No requiere que te conectes en vivo, vos administras tus tiempos para leer y trabajar durante la semana.
Introducir en el mundo teórico y práctico del Marketing Digital (MD).
Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios.
Exponer de un modo teórico-práctico las herramientas y técnicas que son usadas hoy en día por las principales empresas del mundo, para planificar, implementar y monitorear sus estrategias de Marketing Digital.
Comprender el concepto de Estrategia Digital desde su sentido más amplio y su relación con el marketing.
Emprendedores (que tengan negocios activos o estén planificando un lanzamiento). Consultores de Negocios y Marketing. Desarrolladores de Negocios. Programadores o roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end. Directores de marketing (cualquier seniority). Profesionales de la comunicación. Profesionales en Ciencias Económicas. Profesionales del Marketing que han quedado desactualizados, o quieren involucrarse con la disciplina. Vendedores. Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar su ecosistema de Marketing Digital para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal.
-Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
-Socios OSDE (App + OSDE) – 30% de descuento
-Empleados GCBA – 25% de descuento
-Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
Otros descuentos (20%):
Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos