Servicios de comedor y cafetería

En todas las sedes de la universidad, están a disposición tanto comedor como cafetería, para toda la comunidad de estudiantes, docentes y staff. En el comedor, se ofrecen diferentes alternativas de menú, incluyendo la atención de restricciones alimentarias. En las sedes de Pilar, Buenos Aires y en el IAE Business School, el servicio de comedor es brindado por Chef Gourmet, empresa gastronómica que pertenece a Grupo L, con procesos supervisados por un equipo de profesionales (chefs, nutricionistas e ingenieros en alimentos). Además, los productos son testeados diariamente por un departamento bromatológico interno y externo.

Comedor

Cuenta con un menú diario principal variado y un menú saludable. Además, ofrece variedad de ensaladas frescas, sándwiches en baguettes, tartas individuales y empanadas. El salad bar está disponible todos los días para servirse a elección verduras de estación como guarnición.

Menús especiales: Se ofrecen opciones aptas para celíacos y vegetarianos. También se atienden otras restricciones alimentarias, como alergias o intolerancias, para lo cual es necesario realizar el pedido con antelación del mismo día en el que se necesita.

Horario de atención: lunes a viernes de 12 a 14:30 H.

Confitería Deli & Café

Ofrece una variedad de opciones para desayunos, meriendas y comidas rápidas. Desde medialunas hasta bocados aptos para celíacos, incluyendo tortas, yogures, snacks y una selección de bebidas.

Horario de atención: De lunes a viernes de 7:30 a 19:30 H.

Formas de Pago: Efectivo, Mercado Pago, débito o crédito.