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Programa en Growth Marketing: Domina los fundamentos del crecimiento digital en 3 meses

Inicio:

10.04.2025
Duración: 3 Meses
Modalidad: Online
Sede: Buenos Aires

Aprendé Growth con referentes del sector

¿Querés impulsar tu carrera y convertirte en un experto en Growth Marketing?

 

La Universidad Austral, en colaboración con Winclap, te ofrece la oportunidad de hacerlo.

En un mundo digital en constante evolución, la demanda de profesionales en Growth Marketing es cada vez mayor. ¡No te quedes atrás!

¿Por qué elegir el Programa de Growth Marketing de la Universidad Austral?

Nuestro programa te dota de las estrategias avanzadas y tácticas experimentales que necesitas para:

  • Dominar el análisis de datos: Aprende a interpretar datos para tomar decisiones estratégicas y optimizar tus campañas. La digitalización exige profesionales que sepan leer los números y traducirlos en acciones.
  • Impulsar un crecimiento sostenible: Desarrolla habilidades para atraer, adquirir y retener usuarios en diversos canales digitales, logrando un crecimiento rentable y medible.
  • Adaptarte al cambio constante: El Growth Marketing es un campo dinámico. Te mantendremos actualizado con las últimas tendencias y tecnologías, asegurando tu relevancia en el mercado.
  • Desarrollar habilidades transversales: Más que marketing digital, adquirirás habilidades analíticas, creativas y técnicas que te convertirán en un profesional completo y versátil.
  • Demostrar un impacto real: Aprende a medir el impacto de tus acciones y a demostrar tu valor a las empresas con resultados tangibles.

Conocé Winclap

Compañía global con 10 años de experiencia, 200 expertos y presencia en 5 países. Su colaboración con gigantes como Google, Meta y TikTok asegura que recibirás formación de vanguardia y con las mejores prácticas de la industria.

¡Inscribite ahora y escala en tu profesión! ¡Quedán pocos lugares!

Conocé los detalles

  • Profesionales del Marketing Digital: personas con experiencia en este campo que buscan ampliar sus habilidades para maximizar el impacto y la efectividad de sus estrategias.

 

  • Profesionales Digitales en transición: que actualmente trabajan en diferentes áreas del sector digital y desean hacer una transición hacia roles más enfocados en growth, incluyendo aquellos que buscan aplicar estrategias para expandir negocios y proyectos.

 

  • Profesionales / Especialistas en Disciplinas Digitales: expertos en diferentes áreas como desarrollo web, diseño UX/UI y análisis de datos, interesados en mejorar la colaboración en equipos multidisciplinarios y comprender mejor las estrategias de Growth Marketing.

 

  • Profesionales con aspiraciones de crecimiento empresarial: líderes que buscan habilidades específicas para escalar negocios o proyectos digitales, establecer nuevos objetivos y utilizar herramientas efectivas para alcanzarlos.

 

  • Emprendedores en desarrollo: personas con un emprendimiento propio en búsqueda de herramientas digitales para hacer crecer su negocio (No Start Up en estadio avanzado).

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Debes tener un grado de experiencia profesional relevante en marketing, negocios, o campos relacionados, así como una comprensión básica de conceptos de marketing digital. Nivel intermedio de inglés ya que algún contenido puede estar en ese idioma.

 

Online | Sincrónico, a través de la Plataforma de la Universidad Austral, todos los jueves de 18 a 21 hs.

Está prevista una jornada intensiva de Networking de manera presencial en el Campus Pilar (Híbrida).

Clase 1: INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA Y PRESENTACIONES

  • Objetivos del curso.
  • Presentación del programa y metodología.
  • Introducción al concepto de Growth Marketing.

Clase 2: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DEL GROWTH MARKETING

  • Estrategias de Growth y Tendencias
  • Modelos de Growth Marketing

Clase 3: CONOCIENDO A LOS USUARIOS

  • Usuarios vs Clientes
  • Psicología del Consumidor y Comportamiento del Usuario.

Clase 4: INTRODUCCIÓN A LA ADQUISICIÓN

  • Desarrollo de una estrategia de adquisición
  • Armado de una estrategia de canales

Clase 5: ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DESDE MARKETING DIGITAL – PAID MEDIA

  • Estrategias de Canales
  • Palancas de optimización
  • Medición de resultados (Incrementalidad – CAC/LTV)

Clase 6: ESTRATEGIA DE CONTENIDO PARA GROWTH

  •  Contenido
  •  Partnerships
  •  Programa de Referidos

Clase 7: RETENCIÓN DE CLIENTES

  • Introducción a la Retención de clientes
  • Framework de análisis de Retención

Clase 8: FASES DEL USUARIO Y CANALES DE OWNED MEDIA

  • Fase 1: Activación
  • Fase 2: Engagement
  • Fase 3: Reactivación
  • Canales y Herramientas

Clase 9: DEFINICIÓN Y MEDICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MONETIZACIÓN

  •  Introducción y estrategias
  •  Medición de la estrategia de Monetización
  •  Pricing

Clase 10: PRODUCTO Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

  •  Importancia del producto en el Growth Marketing.
  •  Diseño UX/UI orientado al crecimiento.

Clase 11: EXPERIMENTACIÓN Y A/B TESTING

  •  Introducción a la experimentación
  •  Estructuras de Testeo
  •  Automatizaciones y Orientación a la Conversión

Clase 12: ARMANDO EL EQUIPO DE GROWTH

  • Procesos y Roadmap de Growth Marketing
  • Introducción y Estructuras de equipos de Growth
  • Metodologías de trabajo Agile y Agile Marketing

Clase 13: PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y EVALUACIÓN

  • Presentación de proyectos finales, “Growth Machine”.
  • Retroalimentación y evaluación del curso.

El Programa en Growth Marketing establece requisitos de aprobación para garantizar una experiencia educativa completa y efectiva:

– Asistencia mínima del 75%.

– Evaluaciones periódicas.

– Desarrollo y presentación de un proyecto final.

– Participación activa en clases, foros de discusión y otras actividades propuestas.

La evaluación se basará en una combinación de estos elementos, buscando tanto la adquisición de conocimientos teóricos como el desarrollo de habilidades prácticas.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación del “Programa en Growth Marketing” a quienes cumplan con el régimen de promoción correspondiente (75% de asistencia y trabajo práctico/examen final). El presente certificado corresponde a la categoría de extensión universitaria de perfeccionamiento y no es una carrera, título o grado universitario.

En caso de que el participante solicite la baja hasta 5 días hábiles antes del inicio de clases, no se reintegrará la matrícula por reserva de vacante, y sí el importe abonado en concepto de arancel/cuotas. (*)

Los alumnos que abandonen durante el transcurso del cursado (baja o suspensión de estudios), no podrán reclamar la devolución de la matrícula. Se reintegrará el 50% de lo abonado, siempre que las horas de clases cursadas no superen el 30% de la actividad. (*).

La Universidad no acepta para sus actividades el pago anticipado o adelantado de cuotas en pesos. Se habilita únicamente con moneda extranjera girado a la cuenta en el exterior de la Universidad, al cambio oficial del BCRA al momento de la operación.

 

(*) Sobre el importe sujeto a devolución, se le deducirá un 5% en concepto de cargos administrativos.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada

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