El mundo actual está marcado por una transformación digital acelerada, donde el marketing y la tecnología juegan un papel crucial en la conexión entre empresas y consumidores.
Participar en este Programa en Growth Marketing es una oportunidad clave para adquirir estrategias avanzadas y tácticas experimentales para impulsar un crecimiento sostenible y eficiente en diversos canales digitales. En un entorno competitivo y en constante cambio, la capacidad de adaptarse y crecer rápidamente es fundamental para el éxito y la supervivencia de cualquier negocio.
Partner Académico
Winclap es una compañía global que transforma la manera en que las marcas crecen. Combinando consultoría con ejecución, ofrece soluciones estratégicas para atraer, adquirir y monetizar usuarios. Se enfoca en apoyar a startups que han alcanzado product-market fit, empresas nativas digitales y negocios tradicionales en proceso de transformación digital.
Con 10 años de experiencia y 200 clappers en 5 países, trabaja con clientes destacados y cuenta con la colaboración de partners de renombre como Google, Meta y TikTok.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Debes tener un grado de experiencia profesional relevante en marketing, negocios, o campos relacionados, así como una comprensión básica de conceptos de marketing digital. Nivel intermedio de inglés ya que algún contenido puede estar en ese idioma.
Clase 1: INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA Y PRESENTACIONES
Clase 2: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS DEL GROWTH MARKETING
Clase 3: CONOCIENDO A LOS USUARIOS
Clase 4: INTRODUCCIÓN A LA ADQUISICIÓN
Clase 5: ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN DESDE MARKETING DIGITAL – PAID MEDIA
Clase 6: ESTRATEGIA DE CONTENIDO PARA GROWTH
Clase 7: RETENCIÓN DE CLIENTES
Clase 8: FASES DEL USUARIO Y CANALES DE OWNED MEDIA
Clase 9: DEFINICIÓN Y MEDICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MONETIZACIÓN
Clase 10: PRODUCTO Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
Clase 11: EXPERIMENTACIÓN Y A/B TESTING
Clase 12: ARMANDO EL EQUIPO DE GROWTH
Clase 13: PRESENTACIÓN DE TRABAJOS Y EVALUACIÓN
El Programa en Growth Marketing establece requisitos de aprobación para garantizar una experiencia educativa completa y efectiva:
– Asistencia mínima del 75%.
– Evaluaciones periódicas.
– Desarrollo y presentación de un proyecto final.
– Participación activa en clases, foros de discusión y otras actividades propuestas.
La evaluación se basará en una combinación de estos elementos, buscando tanto la adquisición de conocimientos teóricos como el desarrollo de habilidades prácticas.
La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación del “Programa en Growth Marketing” a quienes cumplan con el régimen de promoción correspondiente (75% de asistencia y trabajo práctico/examen final). El presente certificado corresponde a la categoría de extensión universitaria de perfeccionamiento y no es una carrera, título o grado universitario.
El Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (SePyME) promueve la capacitación de los recursos humanos de las Pymes, ofreciendo un descuento de entre el 35% y el 100% sobre el costo de los programas.
Para más info Click aquí
En caso de que el participante solicite la baja hasta 5 días hábiles antes del inicio de clases, no se reintegrará la matrícula por reserva de vacante, y sí el importe abonado en concepto de arancel/cuotas. (*)
Los alumnos que abandonen durante el transcurso del cursado (baja o suspensión de estudios), no podrán reclamar la devolución de la matrícula. Se reintegrará el 50% de lo abonado, siempre que las horas de clases cursadas no superen el 30% de la actividad. (*).
La Universidad no acepta para sus actividades el pago anticipado o adelantado de cuotas en pesos. Se habilita únicamente con moneda extranjera girado a la cuenta en el exterior de la Universidad, al cambio oficial del BCRA al momento de la operación.
(*) Sobre el importe sujeto a devolución, se le deducirá un 5% en concepto de cargos administrativos.
Online | Sincrónico, a través de la Plataforma de la Universidad Austral, todos los jueves de 18 a 21 hs.
Está prevista una jornada intensiva de Networking de manera presencial en el Campus Pilar (Híbrida).
EFRAÍN PEREIRO
Con su amplia trayectoria liderando la transformación digital y la implementación de tecnologías de marketing en Telecom Argentina y Banco Galicia, complementada por su formación avanzada en Marketing Digital y Estrategias Digitales de Mercadotecnia por Kellogg Executive Education, encarna la confluencia perfecta de experiencia y visión innovadora necesaria para dirigir nuestro programa en Growth Marketing hacia el futuro, garantizando una educación que no solo conecta con las tendencias actuales sino que prepara a los profesionales para liderar en la era digital.
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Admisiones Posgrado: diplomaturasfce@austral.edu.ar
Campus Pilar: Mariano Acosta 1611 (B1629WWA) Derqui, Pilar, Provincia de Buenos Aires