El proyecto “Science, Philosophy & Theology. Latin American Perspectives” (Ian Ramsey Centre for Science and Religion, University of Oxford), otorgó a la propuesta presentada por el Dr. Juan Francisco Franck, una de las nueve Oxford Templeton Latin American Fellowships. Estos subsidios se destinan a financiar visitas de académicos de otras regiones del mundo a Universidades Latinoamericanas.

El subsidio otorgado al instituto de Filosofía para financiar la visita del Dr. Georg Gasser (Universität Innsbruck, Austria) en marzo 2017 es de 14.000 dólares. Entre otra actividades, durante su estadía en la Universidad Austral el Dr. Gasser dictará un Seminario del Programa de Estudios Humanísticos y coordinará junto con el Dr. Franck un Workshop Interdisciplinar sobre “Identidad personal y agencia” (Personal Identity and Agency), abierto a investigadores de filosofía, neurociencias y psicología de todo el país.