08.10.2024

La Universidad Austral quedó posicionada como la mejor del país en el ranking de Times

Autor: Julián Rodríguez

La nueva edición del ranking universitario de Times Higher Education (THE) ubicó a la Universidad Austral como la mejor de Argentina y una de las 1200 mejores del mundo. Según esta medición, que solo considera a las casas de estudios que deciden participar voluntariamente y que utiliza parámetros muy diferentes de los del ranking QS difundido la semana pasada, no hay universidades argentinas entre las 1000 primeras del mundo. La institución latinoamericana mejor valorada es la Universidad de San Pablo (USP), de Brasil, en el puesto 199 a nivel global.

Repercusiones en otros medios: LA NACIÓN (edición impresa), mdzol.com, elnoticierodigital.com.ar, economis.com.ar, noticiasdel6.com, revistacodigos.com, primerapagina.info