Jornada “Horizontes Educativos: reflexiones y prácticas de hoy”

Día:

24.08.2024

Hora: 08:30 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Orador: Tina Blythe

La Escuela de Educación y la Fundación GLIA Connecting Ideas te invitan a la jornada “Horizontes Educativos: reflexiones y prácticas de hoy” que contará con la participación especial de Tina Blythe, directora de Aprendizaje y Divulgación del Proyecto Zero de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard.

Tina Blythe es consultora internacional, profesora e investigadora. Estudia y apoya prácticas para involucrar tanto a estudiantes como a educadores en el aprendizaje y el pensamiento profundo. Es asesora en escuelas, ministerios y otras organizaciones en Asia, Australia, América Latina y Estados Unidos sobre temas de currículo, instrucción, evaluación y desarrollo profesional para educadores.

El encuentro estará moderado y dirigido por la Profesora Patricia León Augustí, la Mg. María Eugenia Cossini y la Lic. María Laura Ballini.

Modalidad presencial con traducción simultánea.

Actividad no arancelada, certificada por la Escuela de Educación de la Universidad Austral.

Requiere inscripción previa: https://forms.gle/dsSYvUoJhPnusZax6

¡Queremos que seas parte, te esperamos!