Residencias

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALTAMIRA

Ubicada dentro del Campus Pilar, en donde se encuentran los edificios de las carreras de grado de la Universidad Austral, el IAE Business School y el Parque Empresarial Austral, y próxima al  Hospital Universitario Austral, este residencia constituye una propuesta educativa integral articulada con la Universidad Austral, facilita un estilo de vida sustentable y ofrece un ambiente adecuado para el estudio en un entorno cálido y familiar. La residencia se encuentra ubicada frente al sector de deportes de la Universidad, y se accede por el mismo ingreso del campo deportivo sobre Av. Perón.

Posee capacidad para 40 alumnas en habitaciones individuales con baño en suite, y el ingreso a la residencia está sujeto a disponibilidad y a completar el proceso de solicitud.

• WiFi en áreas comunes
  • Limpieza y mantenimiento
  • Aire frío/calor en las habitaciones
  • Laundry con lavarropas y secarropas
  • Parrilla
  • Cocina completamente equipada con heladeras, hornallas, horno eléctrico y microondas
  • Tres salas de estudio con pizarra
  • Una sala de usos múltiples

Contacto

En caso de estar interesada en recibir más información sobre la Residencia Universitaria Altamira, escribir AQUÍ

CENTRO DE FORMACIÓN ARBOLEDA

Ubicado dentro del Parque Empresarial Austral, esta casa brinda formación integral para alumnos, personal de la Universidad Austral y sus familias. A través de diversas actividades organizadas para distintos rangos de edades, promueve la formación continua e integral de la persona humana proyectándola al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad. En diferentes días, se organizan charlas o dinámicas que promocionan aspectos humanos, profesionales, espirituales o sociales. Algunas actividades se realizan en las instalaciones de la casa, mientras que otras, como las solidarias o deportivas, se llevan a cabo en diferentes zonas del entorno local.

El Centro de Formación Arboleda cuenta con siguientes servicios:

• Habitaciones para profesores totalmente equipadas.
  • Una sala de estudios.
  • Dos salas amplias para reuniones.
  • Un Salón de usos múltiples totalmente equipado.
  • Una cancha de fútbol.

Contacto

En caso de estar interesada en recibir más información sobre el Centro de Formación Arboleda, escribir AQUÍ