Reunión Informativa | Diplomatura | Estrategias Digitales y Protección de Datos de Salud

Día:

17.07.2024

Hora: 13:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

La Universidad Austral invita a interesados en realizar la Diplomatura | Estrategias Digitales y Protección de Datos de Salud, a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Diplomatura, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Cupos limitados, requiere de inscripción previa.
#ExperienciasAustral

CONOCÉ MÁS SOBRE LA DIPLOMATURA

Objetivos

• Comprender el mecanismo de funcionamiento y complejidad de las nuevas tecnologías.
  • Conocer los beneficios reportados por la experiencia de instituciones de primer nivel y el potencial aún no desarrollado.
  • Conocer las limitaciones, desafíos y riesgos que conlleva la utilización de IA y Big Data en instituciones sanitarias.

Organizan