Misa Fiesta de San Josemaría

26.06.2024

Hora: 19:00 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Nos complace invitarlos a participar de la misa en honor a San Josemaría, presidida por Mons. Justo Rodríguez Gallego, obispo auxiliar, el miércoles 26 de junio a las 19H en la Iglesia Nuestra Señora del Cielo, ubicada en Pedro Pico 1686, La Lonja, Pilar.

Además, compartimos el itinerario de misas en la zona para que puedan asistir a la que les resulte más conveniente.

San Josemaría, fundador del Opus Dei, dedicó su vida a promover la santificación a través del trabajo y la vida cotidiana. Su misión en Argentina ha dejado una huella significativa en nuestra comunidad educativa y en la formación integral de nuestros alumnos. Esta misa será una oportunidad para reflexionar sobre su legado y renovar nuestro compromiso con sus enseñanzas y valores.

Invitamos a todos a participar de esta celebración especial y les pedimos que extiendan esta invitación a sus familiares, colegas, alumnos y colaboradores de las Áreas Centrales y las Unidades Académicas.

Misa Principal:

Ciudad de Buenos Aires:

Provincia de Buenos Aires

Ciudad de Pilar:

Oratorio IAE: 12:45 horas.

Para más información sobre otros lugares de celebraciones ingresá aquí