III Taller Internacional de Académicos y Parlamentarios

05.08.2024

Hora: 10:00 hs. (Arg.)

Modalidad: Híbrido

El Centro internacional de estudios, investigación y prospectiva parlamentarios (CIDEIPP) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, en asociación con la Cátedra de Estudios Parlamentarios de la Universidad de Luxemburgo y el auspicio de la Sede Argentina de la Hanns Seidel Stiftung, invitan a participar del 3.er encuentro del Taller Internacional de Académicos y Parlamentarios bajo el título de "Democracia y Parlamentos. Pasado, Presente y Futuro". El taller constituye una oportunidad extraordinaria para revisar el pasado, reflexionar sobre el presente, y proyectar el futuro.

Apoyan el encuentro, además del Congreso de la Nación Argentina y la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Organización de los Estados Americanos (OEA) e instituciones parlamentarias internacionales de todo tipo.

• Fecha: Lunes 5 y martes 6 de agosto de 2024
  • Hora: 10:00 h a 18:30 h. (GMT-3)
  • Lugar: Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Congreso de la Nación* + Online, vía Streaming.

*Lunes 5 completo y martes 6 por la mañana en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tarde del martes 6 en el Congreso de la Nación.

Actividad sin cargo.
Requiere previa inscripción.
#ExperienciasAustral

Para inscribirse y conocer en detalle el cronograma del taller,