La cena en la que compartieron mesa exfuncionarios kirchneristas y macristas con ministros y secretarios de Milei, anoche

22.05.2024

Autor: Julián Rodríguez y Laura Blaquier

Fue una convocatoria de lo más variada y que para los organizadores dio sus frutos. En total, más de 200 personas, entre empresarios, políticos, académicos y otras personalidades del ámbito de la cultura, participaron ayer de la cena que se organizó como cierre de la séptima campaña a beneficio del fondo de becas de la Universidad Austral, con la que la casa de estudios consigue becar al 30% de sus alumnos, que hoy en las distintas carreras que se dictan son unos 9000 estudiantes de grado.

Repercusiones en otros medios: cronista.com, ambito.com, diarioelatlantico.com.ar, pilardetodos.com.ar, diarioresumen.com.ar