Programas

Programa | Federalismo del Siglo XXI. El nuevo protagonismo de los estados subnacionales.

28.08.2024
Duración: 12 módulos
Modalidad: Híbrido
Sede: Cerrito 1250 + Online, vía Streaming

PRÓXIMOS EVENTOS

Escuela de Gobierno
Reunión Informativa | Programa Federalismo del Siglo XXI
Federalismo de siglo XXI RI

Presentación

Desafíos relativos a la calidad institucional, a la calidad de las políticas públicas y a la inserción internacional de las provincias argentinas. Contenido académico. Datos. Experiencias concretas.

Modalidad

Híbrida (formato Zoom y/o presencial, según preferencia y residencia del participante). Las clases presenciales se dictan en su mayoría en la Sede Buenos Aires de la Universidad y algunas en provincias de distintas regiones del país.

Objetivos

➤ Analizar de manera profunda cada uno de los aspectos y desafíos del federalismo argentino, desde una perspectiva teórica y práctica, teniendo presente el estudio de las políticas públicas y la dinámica actual.

➤ Ofrecer alternativas que mejoren la capacidad operativa de los gobiernos locales para que cada provincia pueda desplegar todo su potencial y lograr su pleno desarrollo integral.

Destinatarios

Políticos, Funcionarios públicos provinciales, municipales y nacionales, líderes sociales, académicos, abogados y politólogos.

Información Extra

Dr. Alfonso Santiago

COMITÉ ACADÉMICO
Celina Cantú
Gabriela Ábalos
Martín Plaza
Verónica Nolazco

COORDINADORES
Facundo Díaz Araujo
Leonardo Massimino
Federico Ambroggio

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Aprendizaje a través del método del caso
Fortalecimiento de red profesional Networking