Feria de Empleo 2024

06.06.2024

Hora: 12:00 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Más de 45 empresas y organizaciones participarán en la Feria de Empleo para alumnos y jóvenes graduados de la Universidad Austral.

Las empresas que participarán en la Feria son: 360Energy, ABN Digital, Accenture, Aeropuertos Argentina, Aguanort, Allianz Argentina, Axion, Besysoft, Biogénesis Bagó, Blue Star Group (Todomoda, Isadora), Bulmetrix, Cementos Avellaneda, Disgroup, Dreamco, Enseñá x Argentina, FirstChair Services, Ford Argentina, Fundación Politeia, Grupo Bimbo, Grupo Peñaflor, Grupo Techint, IQVIA, La Anónima, La Nación, Laboratorio Elea, L'Oréal Argentina, Lumina, Mastellone Hnos., Médicos Sin Fronteras, Metalsa, Molinos Rio de la Plata, Nestlé, Onix Human Resources, Pan American Energy, Parque Empresarial Austral, PepsiCo, Primary, Puig, PwC Argentina, Quilmes, Raízen argentina, Randstad, Rednodo, Rizobacter, Schneider Electric, Siemens, Techo, Tetra Pak, Tribu, Unilever Argentina, YPF.

12:30 h - ¿Cómo prepararte para trabajar para el exterior? A cargo de We Global Talent. Auditorio Edificio Olivo

13:30 h - ¿Qué busca el mercado laboral? Tips para entrevistas individuales y grupales. A cargo de Direcciona. Auditorio Edificio Olivo

18:00 h - 3 esquemas profesionales para orientadores familiares y licenciados en Ciencias para la Familia. Actividad virtual.

Las charlas son abiertas, pero requieren inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/3wLQtGo