Perfil del profesor

Análisis Estadístico

Areas:

Empresariales

Agustín es Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y cursó el Magíster en Economía de la Universidad de San Andrés.

Es Asistente de Investigación y Docente. Sus principales campos de interés son la Teoría de los Juegos y la Microeconomía y Organización Industrial aplicadas. Es Profesor Adjunto Interino de Estadística I y Ayudante de Primera Interino de Microeconomía II y Estadística II (FCE-UBA). Profesor de Microeconomía I y Juegos y Comportamiento Estratégico (UdeSA) y Auxiliar Docente de Microeconomía I y Economía Pública (UCA).

Adicionalmente, dicta clases como ayudante de Teoría de los Juegos y Organización Industrial en el Doctorado de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (Chile) y participó de cursos de Análisis Matemático y Economía en UCEMA y UTDT.