Perfil del profesor

La Agencia

Areas:

Empresariales

María de la Paz es Licenciada en administración Universidad de Buenos Aires. 17 años de experiencia Multinacional y Pymes en la industria Alimentaria con alcance local, Regional y Global. Enfocada en el conocimiento del Consumidor y del Shopper, para generar la traducción de Insights en acciones comerciales. Capacidad para el diseño de herramientas y conectores para optimizar la comunicación entre áreas de Marketing, Trade Marketing y Ventas.

Apasionada por humanizar las marcas y en contante capacitación en el desarrollo sostenible y acciones responsables en favor de la integridad del medioambiente, la viabilidad de la economía y una sociedad más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.

Casada con Roberto Martinelli, madre de 4 niños: Bruno, Margarita, Juan Francisco y Florencia.