Caso Emerenciano Sena y Marcela Acuña: ¿por qué puede caratularse como trata de personas?

21.02.2024

Autor: Verónica Toller

Ante el caso de trabajadores chaqueños víctimas de explotación sexual y laboral con engaño, amenazas y abuso de una situación de vulnerabilidad por parte de piqueteros que manejaban planes sociales de la Nación, la directora del Observatorio de Vulnerabilidad y Desarrollo Humano de la Universidad Austral, Verónica Toller, explicó los alcances de la medida judicial.

Repercusiones en otros medios: colonbuenosaires.com.ar, rafaelanoticias.com, bolivarhoy.com.ar, colegialesnoticias.com.ar, mundonorte.com.ar, infotecrealico.com.ar, regionalisimo.com.ar, chivilcoyadiario.com, edicioncalificada.com.ar, porla3.com, santafenoticias.com.ar, mackennainfo.com, campana360.com, radiocardinal.com.ar, elobservadormendocino.com, barilochemas.com.ar, paralelo32.com.ar