• |
  • Eventos

Austral Marketing Meetings: Una nueva perspectiva Human-to-Human Sede Pilar

Contactanos

Día:

22.03.2024

Hora: 09:00 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Orador: Philip Kotler

La Universidad Austral presenta la versión en Castellano del libro H2H Marketing. The genesis of Human-to-Human Marketing, escrito por Philip Kotler, Waldemar Pfoertsch y Uwe Sponholz. La traducción está a cargo del Prof. Reynaldo Rivera (Universidad Austral) y Damián Mazzotta (LID Editorial). La obra inspira el ecosistema de Marketing de la Universidad Austral, y sus dos carreras de grado en Marketing con sede en Buenos Aires y Rosario.

En el marco de esa presentación, la Universidad organizó el primer Austral Marketing Meetings, un evento profesional y académico en formato híbrido para explorar los nuevos modelos y paradigmas de la disciplina.

Contará con la participación virtual en tiempo real del Prof. Philip Kotler, cuatro conferencias de expertos del marketing internacional, y un panel de Chief Marketing Officers de Latinoamérica.

Las conferencias de los expertos internacionales serán en inglés con posibilidad de traducción al español.

El evento es gratuito con cupos limitados.

Viernes 22 de marzo de 2024.  

Programa

9.00 – 9.10 Palabras de Bienvenida

9.10 – 9.40 Human to Human Marketing - Prof. Waldemar Pförtsch (CIIM Business School, Chipre; Technical University of Munich, Alemania)

9.40 – 10.00 Integrated Marketing and Communications– Prof. Frank Mulhern (Medill Northwestern University, Estados Unidos)

10.00 – 10.20 Sesión de preguntas y respuestas.

10.20 – 10.35 Human to Human and IMC in LATAM – Carlos Trelles, CEO Axon Latam (Estados Unidos)

10.35 – 10.55 Human to Human and Innovations in LATAM – Luciano Casanova, Gerente Negocio e Innovación, Café La Virginia S.A. (Argentina)

10.55 – 11.05 Marketing, Education and Sciences – Prof. Alandeom Oliveira (State University of New York, Albany, Estados Unidos)

11.05 – 11.45 Panel Corporativo sobre las implicancias del Human to Human modelo de negocios en LATAM (CMO’s de Pepsico, Mondelez, Puma – Argentina)

11.45 - 12.05 Prof. Philip Kotler

12.05 – 12.45 Prof. Philip Kotler – Sesión de Preguntas y respuestas

12.45 – Comentarios finales y futuros escenarios

Compartir