Perfil del profesor

Materias:

Areas:

Derecho

Creadora de Speakers al Dente, una marca que ayuda a emprendedores y speakers a preparar sus presentaciones, encontrar su identidad de speaker y perder el miedo a hablar en público.

Traductora del lenguaje teatral al ámbito emprendedor y corporativo.

Profesora de artes en Teatro IUNA. Posee una larga trayectoria en diferentes disciplinas del Arte Dramático.

Premiada y nominada varias veces por distintos trabajos en cine, teatro y televisión.

Certificada como Copywriter en la escuela de Maider Tomasena (España) aprobado por Florida Global University.

Cursó el ABC del copywriting con Maider Tomasena y el Master en Identidad Verbal con Haizea de Pedro (España).

Desde 2015 comparte sus horas de actriz con su proyecto SPEAKERS AL DENTE, brindando servicios como Coach de Speakers , Copywriter y
facilitadora de performance a particulares y empresas.

Es profesora del programa de Presentaciones Efectivas en UCEMA y profesora invitada (Oratoria/Storytelling) en El Mundo de las Ideas y en el programa de Liderazgo Emocional UCA.

Co-creadora del programa Management en el
mundo VUCA para UCEMA.

Participó en el Marketing Day y en el Fuck up Nights Buenos Aires, donde disertó sobre la construcción de la marca personal y el fracaso como recurso de crecimiento, con excelente repercusión.