Universidad Austral sede Rosario

Retenciones: suba al complejo soja reduciría ingreso de divisas por u$s2.000 millones

18.01.2024

Autor: Dante Romano

Los stocks mundiales de maíz y soja suben cuando se esperaban mermas, además localmente también se constata buena cosecha. En este sentido, Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral, indica que en consecuencia, los precios a nivel local descendieron a niveles donde ya no son rentables para maíz y soja, aunque financieramente pueden verse mejoras, en un año donde se sembró a 350 y se cosecha a 800 $/USD.

Repercusiones en otros medios: agroclave.com.ar, campoenaccion.com, campototalweb.com.ar, palabradecampo.com, urgente24.com, news.agrofy.com.ar, somosjujuy.com.ar, ruralprimicias.com.ar, puntal.com.ar