El Niño no se porta bien en Brasil y puede ser una buena noticia para el maíz tardío argentino

11.12.2023

Autor: Dante Romano

En las últimas semanas, la operatoria en el mercado de granos estuvo envuelta en incertidumbre, a la espera de la definición de las elecciones presidenciales. Ahora, con el escenario político definido y a la espera de los anuncios económicos del presidente Javier Milei, un experto de la Universidad Austral recomienda a los productores que aguarden para definir la venta de granos.

Repercusiones en otros medios: paralelo32.com.ar, agrolink.com.ar, agroruralnoticias.com.ar, todoagro.com.ar, agrocampana.com.ar, puntal.com.ar, campoenaccion.com, agroclave.com.ar, agroempresario.com, noticiasagropecuarias.com, mercado.com.ar