Universidad Austral sede Rosario

La Austral: compromiso regional, salida laboral y la posibilidad de estudiar en el exterior

19.11.2023

Autor: Ana Galiano

La vicerrectora de la Austral, Ana Galiano, vinculó este perfil a la forma en que comenzó esa casa de estudios: “Nació como una inquietud de un grupo de empresarios y gente de la ciudad que querían una propuesta formativa en el mundo del management y el manejo de compañías o de empresas”, recordó. De modo que el vínculo entre universidad y empresas fluye, desde un primer momento, de manera natural. "Estamos atentos a contribuir, dar respuestas o plantear nuevas inquietudes”, sostuvo. Y subrayó el rol fundamental de las universidades en pensar y proyectar a futuro, además de sostener un compromiso con la investigación.