Universidad Austral sede Rosario

La visión de 4 analistas sobre el doble desafío del campo: definir su estrategia ante un nuevo gobierno y mejorar su imagen ante la opinión pública

12.11.2023

Autor: Carlos Steiger

A partir del 10 de diciembre, e incluso antes, la actividad agrobioindustrial tendrá el desafío -de cara al nuevo gobierno- de plantear sus demandas, defender sus intereses y sostener reclamos históricos de políticas públicas hacia el sector. Las experiencias anteriores con diferentes gobiernos y con la política en general no han dado los resultados esperados. Es necesario, al menos, un cambio de estrategia para posicionar mejor sus intereses en la agenda de discusión pública.

Repercusiones en otros medios: noticiasdebariloche.com.ar, identidadcorrentina.com.ar