Universidad Austral sede Rosario

La Universidad Austral presentó su Centro de Estudios del Deporte

09.11.2023

Autor: Universidad Austral

La Liga Santafesina de Fútbol asistió a la sede de dicha institución donde se presentó el Centro de Estudios del Deporte y donde participaron y disertaron personalidades, directivos y profesionales vinculados al deporte. Mauricio Sperdutti (ex Colón, entre otros) dijo presente. La cita se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, en representación de la casa madre de nuestro fútbol estuvo Fabricio Galateo, gerente de la Liga, y tuvo como ejes dos temas: Aspectos Psicológicos del Deporte y Management e Innovación en el Deporte. En la primera de las charlas participaron Luciana Aymar, Paulo Ferrari, Leonardo Senatore, Pablo Andrieu, licenciado en psicología, y Hernán Llano, coordinador de inferiores en Newell's Old Boys de esa ciudad. A vez, en la otra charla, participaron Martín Mackey, preparador físico de Los Pumas y ex director del Plan de Rugby, Walter Vittola, docente universitario que fuera director de tecnología y sistemas de los Juegos Sudamericanos de la Juventud (Rosario 2022) y Sebastián Peratta, ex golero y ex director deportivo de la Lepra.