Charla de Carrera Psicología: Un camino hacia el disfrute

Modalidad: presencial

Orador: Sebastián Blasco

Lugar: Facultad de Ciencias Biomédicas - Hospital Universitario Austral

Un camino hacia el disfrute: La psicología de los deportistas de alto rendimiento

¿Conocés la pluralidad de áreas, escuelas, y salidas laborales que tiene nuestro plan de estudio de la carrera de Psicología?

Vení y participá de una actividad enfocada en la la Psicología del Deporte. Accedé a la posibilidad de poder ver en persona en nuestra Facultad, las distintas salidas laborales que tiene un Lic. En Psicología de la Universidad Austral.

Además estará impartido por el MAG. Sebastián Blasco, profesor de la carrera, Director de la Diplomatura del Deporte de la Universidad Austral y ex Psicólogo de las divisiones Inferiores de Racing Club, quien hará un recorrido por todas las prácticas profesionales en esta disciplina, las clases y los desafíos que vivió.

Además, estará a disposición para responder consultas o inquietudes sobre la profesión.

Hora - Iconos gratis de hora y fecha      Viernes 3 de noviembre de 15 a 17 h.

Lugar Vectores, Iconos, Gráficos y Fondos para Descargar Gratis

Facultad de Ciencias Biomédicas - Hospital Universitario Austral