Presentación: Tercera Encuesta de Cultura Constitucional

18.10.2023

Hora: 17:30 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral, junto a Poliarquía Consultores y al Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, anuncian la presentación de los resultados de la Tercera Encuesta de Cultura Constitucional.

La presentación se hará el próximo miércoles 18 de octubre, a las 17:30 hs., en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Montevideo 640, y estará a cargo del Dr. Antonio María Hernández, Profesor de Derecho Constitucional, del Dr. Daniel Zovatto, Director Regional de IDEA Internacional, del Lic. Eduardo Fidanza, Director de Poliarquía Consultores, y del Dr. Manuel García-Mansilla, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Gracias por participar del evento, si deseas obtener el informe de la Encuesta completá el formulario "Quiero inscribirme"