Inscríbite acá

Reunión Informativa Maestría en Gestión de Contenidos

Día:

12.12.2024

Hora: 13:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

Orador: Ethel Pis Diez

Conectate y conocé más sobre la Maestría en Gestión de Contenidos, su plan de estudios y la dedicación, sus proyecciones y su aplicación para tu carrera profesional.

¡Te esperamos!

Más información de la Maestría en Gestión de Contenidos


Liderá los negocios de contenido

La gestión de contenidos, como disciplina y campo profesional, surge de la convergencia de los estudios de comunicación y los estudios de management, para analizar y comprender las peculiaridades de los negocios de contenido.

Desde esta perspectiva, la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC) se propone renovar la propuesta de valor de los profesionales que afrontan el doble desafío de desarrollar narrativas y experiencias capaces de atraer a las audiencias, y al mismo tiempo, liderar negocios de contenido con sustentabilidad económica y social.

Directora de la maestría: Dra. Ethel Pis Diez

https://www.austral.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Trazado-3309-1.svg?x61212
  • Doctora en Comunicación Social (Universidad Austral, 2005).
  • Profesora e investigadora de dedicación exclusiva de la Universidad Austral.
  • Directora de la Maestría en Gestión de Contenidos, Escuela de Posgrados de Comunicación.
  • Directora de la Diplomatura en Media Management.
  • Creadora y Directora del Media Management Lab de la Universidad Austral, comunidad de profesionales y académicos interesados en narrativas, negocios y tecnología.
  • Su docencia tanto en grado como en posgrado se centra en temas vinculados a la dirección estratégica y el management de la producción de contenido. Su investigación más reciente explora la relación entre cambio estratégico, liderazgo y cultura organizacional en los negocios de contenido.
  • Ha sido becaria postdoctoral en el Media Management and Research Center (MMTC) de la Jönköping International Business School (Jönköping University, Suecia). Es miembro del comité de investigación de la World Media Economics and Management Conference y de la European Media Management Association.
  • Su trabajo ha sido publicado en las siguientes revistas científicas: International Journal of Digital Television, Publishing Research Quarterly, Conexiones, Palabra Clave y Austral Comunicación. Es también autora del libro El Mercado de revistas en la Argentina (Universidad Austral, 2008) y directora del informe Understanding Latin America: current trends in the Tv Market (FRAPA, 2017).
  • Actualmente y en el marco del Media Management Lab dirige junto a Carolina Bertoni el Seminario permanente sobre Tecnologías emergentes y negocios de contenido.

Compartir