Universidad Austral sede Rosario

Comercialización de trigo en mínimos históricos y desafíos climáticos

26.09.2023

Autor: Dante Romano

Además, la falta de lluvias amenaza dos millones de hectáreas de cultivo de trigo y retrasa la siembra de maíz en el país. Expertos también destacan la ausencia de exportación de soja y sus implicaciones en los precios y la industria. La comercialización de trigo en Argentina está experimentando una de las cifras más bajas en la historia reciente, con solo un 3% del trigo vendido a precio y un 9% que incluye acuerdos a futuro, según un informe del profesor e investigador Dante Romano del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral.

Repercusiones en otros medios: ruralprimicias.com.ar, mercado.com.ar, agritotal.com, noticiasagropecuarias.com, agroclave.com.ar, campototalweb.com.ar, andigital.com.ar, diarioconvos.com, palabradecampo.com