Ciclo de Diálogos de Gobernanza Global

Hora: 18:00 hs. (Arg.)

Modalidad: Híbrido

Orador: Cristiane Lucena Carneiro y Sofía del Carril

La Escuela de Gobierno de la Universidad Austral, en conjunto con el CEGG – Centro de Estudios de Gobernanza Global, invitan a participar del Ciclo de Diálogos de Gobernanza Global bajo el tema de "Sustainable Development Goals in a Complex World".

Expositora: Cristiane Lucena Carneiro, Universidade de São Paulo
Moderadora: Sofía del Carril, Universidad Austral
  • Fecha: jueves 25 de julio de 2024
  • Hora: 18:00 h (GMT-3)
  • Modalidad: Híbrido, presencial en Sede Cerrito + Online, vía Streaming

Actividad no arancelada
Cupos limitados, requiere de inscripción previa.
#ExperienciasAustral

Expositores

Sofía del Carril

Es Abogada (UTDT) y Magíster en asuntos globales (Yale University).

Es directora de la Maestría en Relaciones Internacionales y del área de Relaciones Internacionales de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

Tiene experiencia en el ámbito público, privado, de la consultoría y la academia en Argentina, Estados Unidos y Colombia. Trabajó y colaboró con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sustentar, CEVRO/NED, ONU Derechos Humanos Colombia, el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. Es docente universitaria de grado y posgrado de relaciones internacionales; estado de derecho, integridad y transparencia; y políticas publicas en U. Austral, UNSAM y la Universidad de Palermo. Dicta talleres de diseño de políticas públicas y planes de acción para el público general.

Cristiane Lucena Carneiro
Cristiane Lucena Carneiro is a Political Scientist whose research explores themes at the intersection of international law and international politics. She has published and taught on topics of state compliance with international regimes, institutional complexity, and dispute settlement in the WTO. Her scholarly work appears at Political Science as well as International Law journals. She has a Ph.D. in Politics (New York University), a Masters in Political Science and a Bachelors in Law (Federal University of Pernambuco, Brazil). Upon completion of her Ph.D., Ms. Lucena Carneiro has taught at the University of Pennsylvania; she has also held several short-term appointments at New York University. Ms. Lucena Carneiro is the recipient of a number of scholarships and fellowships, more recently from the São Paulo Research Foundation (FAPESP) and from the Brazilian National Council for Scientific and Technological Development (CNPq), who sponsors her research visit at Austral.